Sing! Una app para cantar

Hola y bienvenidos a jkanetwork, hoy os traigo una app para los fans del karaoke (tanto de openings y endings como de canciones normales) llamada Sing!

Sing!, es una aplicación para el móvil, donde no solo podréis cantar las canciones en versión karaoke (cosa que en ocasiones es difícil de encontrar) y con la letra por si os perdéis, también podréis grabaros y compartir vuestras canciones en plan como en una red social, con seguidores y cosas por el estilo (que si no queréis, no hay problema, lo poneis en privado y sólo vosotros lo podréis escuchar).

 Por otro lado, si sois de los que no tienen una gran voz y berreais más que cantáis tampoco debéis preocuparos, no hace falta que sepáis cantar o tengáis una gran voz, la mayoría vamos a disfrutar cantando nuestras canciones favoritas y pasarlo bien, lo de que se nos de bien, eso es otra cosa. Además existen filtros en plan como un estudio profesional, eso si no llega al nivel de los usados con Kiko Rivera, eso ya es caro 

Muchas personas que se descargan esta app; la desinstala al ver que las canciones no son totalmente «gratis» pero ami parecer sigue siendo una gran app. A diferencia de lo que puede parecer a simple vista si echáis un ojo os daréis cuenta que no es necesario pagar para poder disfrutarlas y cantarlas, ya que puedes unirte a otras personas de manera que uno canta una parte de la cancióny tu la otra, en plan cooperativo, o en grupo si queréis, y si una canción os gusta mucho y queréis hacerla en solitario o simplemente tenerla pero no queréis pagar os veís un par de vídeos y solucionado. Otra opción sería haceros una lista con todas las canciones que os gustan y queráis tener, y pagar 2,60€ lo que os permitirá conseguir todas las canciones que deseéis durante un mes sin tener que pagar más a parte de tener otras ventajas como vip.

Si se podría decir que le falta algo a esta app, es la posibilidad de descargarte la canción que has cantado para darla un uso más personal; y si la hay, aún no la he encontrado XD

Y eso es todo amigos, espero que os guste.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *