La educacion paternal en la infancia

El otro día, estuve sentado un rato en un parque de mi ciudad, y estuve observando a unos cuantos niños que jugaban en el durante, no se, media hora o así, y, sinceramente, vi que se nota que va a haber un problema se educación, y ya no sólo por los colegios etc, sino los padres,que parece que mientras no les estorben, como si se pegan, y viene al caso porque dos de ellos se dieron y quedo poco para que fuesen más de dos, y al menos uno de ellos salió con una herida en el brazo.
Después, y parece lógico con el calor que hacia, jugaron por el agua, pero les vi incluso lanzarse cosas que no eran agua. Y aparte molestando a otros niños y no niños que había. Y los padres (hablo de 6 o 8 niños) no hacían nada, solo curar heridas cuando se caían o se daban.
Yo cuando era niño, y con mis amigos jugábamos, y con globos de agua, y tal, pero no nos dimos jamás, ni íbamos molestando tirando balones de futbol por encima de la gente que había sin importarte un comino 
Me parece que la sociedad esta dejando de educar, tanto el estado, como, sobre todo, los padres, que son el ejemplo para ellos, y pasan completamente.
Por supuesto, no son todos, y un aplauso muy grande a los que si que educan a sus hijos bien, pero cada vez más que no, y luego les ves crecer, y ves como eso no cambia, y en los institutos se nota mucho la educación que hayan tenido.. 

¿Alguna opinión al respecto? En los comentarios podéis decir lo que penséis

 

 

(Fuente de la foto original del articulo: http://concepcion-antioquia.gov.co/apc-aa/view.php3?vid=1090&cmd[1090]=x-1090-2099058)

Una respuesta a “La educacion paternal en la infancia”

  1. Estoy encantado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por postear esta obra maestra. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de este blog .
    centros infantiles de torrejon de ardoz http://www.pequenaspromesas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *