KonoSuba! reseña-sinopsis

Hola queridos lectores, bueno hoy os traigo una serie que a mi parecer es muy alocada y graciosa: Kono subarashii sekai ni shukufuku wo! (en corto KonoSuba!); he de decir que no esperéis de ella una trama complicada, ya que es sencilla e incluso tiene algo de fan servicie (todo hay que decirlo), pero no por ello deja de ser una serie bastante entretenida para ver en un par de tardes.

Como el origen de este anime son unas novelas ligeras de Natsume Akatsuki no he hallado ninguna sinopsis decente y solo resúmenes del principio y poco más, así que como siempre os traigo mi propio resumen-reseña del primer episodio. También os dejo el enlace para que podáis ver esta serie de 11 episodios que ya va por la 2ª temporada.

http://animeflv.net/ver/40276/kono-subarashii-sekai-ni-shukufuku-wo-1

Reseña-Sinopsis del 1 capítulo: (narro lo que ocurre en la primera mitad del 1 capítulo dando mi opinión, sin decir lo que sucederá en adelante)

La serie comienza con nuestro protagonista, Kazuma Satou, que es un Hikikomori (término japonés usado para referirse al fenómeno social en el que las personas deciden aislarse y abandonar la vida social) que decide salir de casa para comprar una figura limitada y a su regreso, ve como a una chica de su misma preparatoria que está cruzando la calle, parece que la van a atropellar, así que nuestro querido protagonista, se lanza a la carretera y empuja a la chica poniéndose en su lugar y muere…., sí muere (llevamos menos de dos minutos de serie y el protagonista ya ha muerto); pero sigamos con la historia, como ha muerto, Satou-san va al más allá donde le recibe una diosa, llamada Aqua, la cual le dice dos cosas interesantes: la 1ª es que no ha muerto salvándole la vida a la chica,  ni siendo atropellado por ningún camión; ha muerto…, del susto ! º – º ! XD jajajajajaj ni más ni menos, ese es nuestro Satou que incluso se hizo pis encima XD

La segunda cosa que le dice, es que tiene dos opciones o ir al cielo o reencarnarse, pero como ambas opciones son un fastidio le ofrece una tercera opción: ir a otro mundo (el cuál se asemeja a un videojuego) y como plus se puede llevar consigo una cosa a su elección, como puede ser por ejemplo una espada mata-demonios, una gran mente, etc…, por lo que ya sabemos que opción escoge nuestro Satou-san; siendo sincera, yo creo que también habría elegido ir al mundo nuevo, aunque solo fuera por tener una muerte más… digna XD

Como puede llevarse lo que desee…, se queda un rato pensando todas sus opciones mientras la diosa se sigue riendo de él; llegado el momento y estando ya muy molesto, se lleva a la diosa (algo un poco previsible ya a estas alturas pero sigue siendo gracioso, sobre todo gracias a la pataleta de la diosa que claramente está en contra de esa decisión XD; y pese a todas sus quejas, es llevada (un poco a la fuerza) al otro mundo junto con Satou.

A partir de ahora, tendrán que trabajar juntos para poder llegar a derrotar algún día al rey demonio; ya que si lo logran, la diosa podrá volver al más allá y a nuestro aventurero se le concederá un deseo. Comienza la aventura, o el chiste XD.

Espero que os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *