Probando la Beta de For Honor

Buenas a todos. Hace unos días recibí la invitación de Ubisoft a probar la beta cerrada de For Honor (esto de que te apuntas, te olvidas y de repente te aceptan).

Ayer se abrieron los servidores y estuve probando un poco el juego y aquí os cuento un poco de mi experiencia.

El juego tiene unos controles algo raros (al menos yo que jugué con teclado) y te obliga a pensar muy rápido porque las condiciones son muy cambiantes en el juego. Me recordó un poco a los MOBAs ya que existen poderes que puedes usar como curarte o lanzar flechas y tienes que controlar varios puntos del mapa.

Los gráficos eran expectaculares con un gran fotorealismo que pocos juegos online (a excepción claro de los clásicos shooters de moda como CoD o Battlefield) tienen.

La sensación general que tuve es que a pesar de lo dificil que se me hizo entender las reglas, no tanto de los controles porque eso es hacerse a ellos, sino el funcionamiento de los combates y el meta del juego si que me lo pasé muy bien jugando. Quizás no valga lo que va a valer cuando el 14 de febrero salga para un juego dedicado exclusivamente a un online de combates de caballeros (hay que recordar que no es el primero que hace algo similar) aunque seguro que quien se anime a comprarlo tendrá muchas horas de diversión aseguradas.

Os dejo finalmente un gameplay con 2 partidas que jugué con dos de mis compañeros de universidad.

Déjanos en los comentarios que te parece el juego y de que cosas te has percatado en las que no caímos mientras jugabamos (dicho ya que uno se cura estando en las zonas capturadas pero no nos dimos cuenta hasta mucho más tarde)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *