ReLIFE: sinopsis-reseña

Hola chicos y chicas, hoy os traigo una serie que me he terminado de ver hace no mucho y que es relativamente nueva; se llama ReLIFE y es de estas series que te las ventilas enseguida (yo tardé solo tres días XD).
Personalmente este anime me pareció muy entretenido y en mi opinión supo combinar los momentos maduros y serios, con otros cómicos e infantiles, sin perder la ensencia de la serie. Creo que en su conjunto esta muy bien realizado, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de una adaptación de a penas 13 episodios que deja con ganas de más. Espero que os animéiss a ver este anime y que si es así, lo disfrutéis tanto como yo.
Como ya sabéis lo que me gusta hacer mi propia sinopsis reseña XD aquí os la dejo, junto a un enlace para que la podaís ver de principio a fin.

http://animeflv.me/ver/41761/relife-1

RESEÑA-SINOPSIS: (Traquilos, es como cualquier sinopsis normal y corriente, solo le añado mi opinión, sin hacer spoiler)

 Arata (nuestro protagonista), es un aparente nini de 27 años que se ve incapaz de encontrar trabajo por abandonar el anterior a los tres meses. Una noche se verá obligado a tomar una decisión que le podrá cambiar la vida: tras salir a beber con unos viejos amigos (delante los cuales finge tener trabajo), su madre le llama para decirle que le corta el grifo el mes que viene y le cuelga sin más (ahí me dio algo de penita XD); y es entonces cuando se encuentra con un chico, con una pinta muy sospechosa a mi parecer, que le dice que ha sido seleccionado como sujeto para participar en un experimento llamado ReLIFE, el cual durará un año y mientras participe en él, le cubrirán todos los gastos (que conveniente suena todo verdad?).

¿Para participar que tiene que hacer? me preguntareis, pues nada del otro mundo, tragarse una pastilla.  No, no y NO! XD, ¡¿A qué idiota se le ocurre tomarse una pastilla que te da un desconocido?! Lo más seguro es que puede ser cualquier tipo de droga o algo que seguro te matará.

Bueno, en contra de cualquier sentido común, Arata se toma la pastilla, (vamos a decir que estaba un poco ebrio y que por eso se la tomó, pero mejor no le imiteis). Al día siguiente se despierta convertido en un estudiante de 17 años y ahora, Arata se verá obligado a tener que volver a ir al instituto. Comienza su nueva vida como estudiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *