«Calendario de frases» una nueva aplicación

Hola chicos y chicas, hoy os vengo a hablar de una nueva aplicación para el móvil que Kevin y yo hemos creado, se llama “Calendario de frases” y básicamente es como un calendario normal con la diferencia de que en él aparece cada día una cita o frase célebre de autores como Nietzsche, Platón, Victor Hugo y Lord Byron entre muchos otros, algún que otro proverbio y como no, los refranes de toda vida.

Y es que hemos hecho una selección de las que creemos que son las mejores frases y son de las menos conocidas, porque al final siempre estamos oyendo las mismas frases de los mismos autores, como el “me gusta cuando callas porque estas como ausente” de Neruda. ¡Ojo!, con esto no digo que esas sean malas, me refiero a que al oír las mismas todo el tiempo puede llegar a cansar y al final conocemos al autor por una única frase y dejamos de lado otras muchas.

Por ello, se nos ocurrió una idea de cómo compartir estas frases menos escuchadas, de forma que no cansen y podamos disfrutarlas sin prisa, y que mejor manera que poniendo una frase cada día, pudiendo guardar en favoritos  y compartir las frases que querías.

Y antes de que preguntéis: oye, ¿por qué no puedo ver la de mañana? Solo vais a poder ver las frases de los días que habéis tenido la aplicación instalada porque si pudierais ver las de todo el año, fijo que os leeríais casi todas de golpe y porrazo; y así pierde la esencia de este calendario, ya que la gracia es encontrar una frase nueva cada día, para poder reflexionar sobre ella, inspirarnos o sencillamente disfrutarla con tranquilidad.

Aquí os dejamos el enlace por si queréis probarla (tranquilos es gratis) y darnos vuestra opinión; toda sugerencia o crítica para mejorar, siempre es bienvenida.

https://goo.gl/m4qzKI

Esperamos que os guste. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *