FOBIAS

Por Alba García, el 02 de Agosto del 2015

Hola queridos lectores, hoy os traigo una serie de fobias que me han parecido interesantes; pese a los horrorosos chistes que no se si podreis terminar de leer; he de decir que respeto a todas aquellas personas que padecen cualquier tipo de fobia y espero que os divirtais leyéndolas.

  • La eisoptrofobia es el miedo a los espejos o de mirarse en ellos; y no pienso hacer el chiste de turno; pero debe de ser una putada, sobre todo si eres una mujer.
  • La geliofobia es el miedo a la risa, hombre hay que reconocer que hay risas que parecen venir desde el mismísimo infierno, no me negareis que si encima estáis solos en casa, a las 2 de la mañana y oís esto, no llamáis a la policía, a los bomberos y al cura exorcista que este de guardia (este último por si acaso)…Y ya no os digo si os encontráis la muñeca diabólica de Kajal Napalm (por si queréis ver el video, que no tiene desperdicio: https://www.youtube.com/watch?v=CsnzaFWvCKQ)  = >
  • La heliofobia es tener miedo al sol, señoras y señores no hay más que decir. Por cierto si me veis por la calle yo no es que tenga heliofobia es que soy un puto vampiro.   
  • La ilingofobia miedo a tener vértigo o de marearse al mirar abajo.
  • La lacanofobia, miedo a las verduras. Brocoliiiiiii (x.x)
  • La logicomecanofobia, miedo a los ordenadores…..(¬_¬)muy lógico.
  • La cacofobia es miedo a lo feo; supongo que si encima no eres muy agraciado, uno acaba desarrollando eisoptrofobia. 2x1
  • La alektorofobia,  miedo a las gallinas.
  • La consecotaleofobia, miedo a los palillos chinos…, es en ese momento, cuando te das cuenta de que nunca serás un otaku de verdad…
  • La hipopotomonstrosesquipedaliofobia, miedo a las palabras largas,¿ironía o una broma cruel?
  • Y por último fobofobia, miedo a las fobias. El que tenga esta fobia no se si habrá podido llegar hasta aquí.., un minuto de silencio por todas aquellas personas que no pudieron llegar hasta aquí… Y un aplauso a todos los que soportaron mi estupidez.

 


         

      Un beso y hasta otra :*

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó el artículo? Dale like, opina, o comparte ;)

Artículos relacionados

Se necesita tener JavaScript habilitado para poder ver los comentarios de la web.
Dame tu voto en HispaBloggers!
Los +1 gustan ;)

Conoce nuestros otros proyectos personales fácilmente entrando en proyecto.jkanetwork.com



Aprender PHP+mysql fácil - Episodio...
[Info] Apk eliminables y no eliminables...
MIRAI NIKKI , sinopsis y...
[Review+Firm] Movil OCU por menos de...

Blogs recomendados


Preferimos usar medios alternativos a la publicidad para que nuestros servidores sigan en pié. Si tenéis dos minutos, nos alegraría que nos ayudaseis. Hay más formas aparte de sacar de vuestro bolsillo, y las agradecemos. Ayudanos

Coobis

¿Quieres decirnos algo? Mándanos tus ideas y sugerencias por e-mail, facebook, twitter. Estaremos encantados de oirlas :)