[Android] DroidWall, firewall, prohibe a programas usar wifi/datos, y además, ahorra!

Hoy os traigo un programa muy util para los usuarios Android, ya sea porque no queréis que algunos juegos o programas que no deberían usar internet, lo usen, o porque queréis ahorrar datos denegando que algunas aplicaciones se conecten a internet.

El programa se llama DroidWall, disponible para cualquier Android que esté rooteado (¿Que es root?) , además ocupa menos de 1Mb el programa
Su interfaz es más que sencilla, y os la voy a resumir en una imagen
Al abrirla veréis una lista de aplicaciones con dos marcas a señalar, una para WiFi, y otra para datos móviles/3g, que son para escoger que no accederá a internet. Remarcar que hay que escoger bien entre lista blanca y lista negra (arriba donde pone «modo») . Os recomiendo la lista negra, ya que es más sencilla, marcar lo que NO queréis que acceda a internet. Por ejemplo, en los juegos se puede marcar que no acceda a internet cuando está con los datos, y evitaréis, a parte de que se carguen los anuncios, su coste en datos, que en algunos puede ser muy alto (sobre todo algunos con anuncios en video..)

Interfaz

Para aceptar todos los cambios solo deberéis pulsar menú, y dentro del menu «Firewall activo» , asi pasará a estar en verde, y activarlo, y despues a aplicar reglas.
Para desactivar todo el firewall, soló tenéis que volver a dar ahí, y pasará a estar en gris

Enlace a la aplicación
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.droidwall.free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *