JKArch, nuestro sistema operativo en kickstarter

Buenas mis lectores, desde JKA Network nos hemos vuelto locos y nos hemos puesto a desarrollar un sistema operativo Linux basado en Arch (no es un misterio que sea nuestra distribución base favorita).

¿Qué tiene de especial JKArch respecto a otros sistemas?
Para los que conocéis Archlinux veréis pocas diferencias internas pero nuestro plan de desarrollo ha sido hacer más facil la instalación y uso de Archlinux dando nuestro toque personal, como la incorporación de nuestro repositorio con una gran cantidad de programas pensados para cualquier finalidad. También es muy ligero, nuestras imágenes iso preliminares apenas llegan al tamaño de un CD (y no queremos llegar a superarlo).

Estamos realmente emocionados con este proyecto porque desde hace mucho tiempo es algo que queríamos hacer. Durante el último mes hemos estado programando un instalador y algunos detalles para el sistema. Tenemos ya una página web que estamos contruyendo jkarch.jkanetwork.com y hemos abierto un Kickstarter (www.kickstarter.com/projects/630863857/jkarch) para financiar el servidor porque el nuestro actual no aguantaría la carga que supondrá. Solo pedimos 250 € y os pedimos que colaboréis ya sea patrocinando o compartiendo por las redes sociales. Si no conseguimos el dinero no abandonaremos el proyecto, eso descuidad, lo que si no tendremos forma de pagar un servidor más potente y nos quedaremos con lo que tenemos. También podéis ir probando algunos paquetes exclusivos como nuestro repositorio con el paquetes jkarch-mirrorlist (instalador: mirror.jkanetwork.com/Scripts/jka_repo.sh)  y dentro de él paquetes jkarch-appearance. Gracias por leernos y por colaborar

Antes de terminar esta breve presentación una pregunta ¿Qué querrías tener o que añadirías en este sistema operativo? Dejanoslo en los comentarios o contacta con nosotros por facebook, twitter o por correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *