Parasyte – Kiseijuu Sei No Kakuritsu

Hola queridos otakus o iniciados en el mundo del frikismo o en el anime XD, hoy os voy a hablar de una serie muyyy extraña y entretenida que se incluye dentro de la categoría del gore y de la ciencia ficción, pero a su vez tiene unas situaciones tan incoherentes y tan repentinas que le dan su toque cómico.

Primeramente os comento que esta serie es muy rara, pero si lo que buscaís es una serie poco común y distinta de las típicas creo que os puede interesar.  Así que os dejo mi propia sinopsis-reseña del primer capítulo, tranquilos no hay peligro de spoiler y ni siquiera es un resumen de este para que podaís leerlo tranquilamente.

Por último y como siempre os añadiré un enlace para que podais ver la serie sin interupciones, os aviso, engancha, así que intentad pillaros un rato libre para poder ver un par de capítulos de seguido.

 

SINOPSIS-RESEÑA

La serie comienza con dos “personas” y de la nada, a una de ellas se le abre la cabeza de donde surgen unos ojos y dientes; y se come la cabeza de la otra persona, así sin más por la jeta.

Más tarde, nos presentan al típico pringado como protagonista (esto si es un cliché pero bueno) al que al parecer mientras dormía una especie de gusano alienígena se le intenta meter en el cuerpo, pero gracias a que el tío no tiene ningún reparo en cortarse la circulación usando sus cascos, el “bichín” no sube más allá de su brazo y se queda ahí. Así queda la cosa, como sino hubiera pasado nada .

Pero por desgracia poco tiempo después su mano empieza a actuar de forma extraña y de repente le sale un ojo, el tío totalmente acojonado (un sentimiento que me parece normal dada la situación) se intentará clavar una navaja (algo que ya no merece tan normal, y si, repito, a este le importa muy poco su cuerpo) y bueno ahí os lo dejo… XD

En esa parte llegue a gritar y a reírme al mismo tiempo, es genial; y lo que viene después no tiene nombre, espero que os animes a verla.

 

Aquí os dejo una página donde podréis ver la serie completa desde el primer capítulo:

http://animeflv.net/anime/kiseijuu-sei-no-kakuritsu.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *